Imprimir esta página
Miércoles, 17 Noviembre 2010 02:58

Miami Vice BSO Love Theme. La canción lenta de la banda sonora de la serie con la que Don Johnson vivía sus escenas de amor, de Jan Hammer

Escrito por  Publicado en Corrupción en Miami (Miami Vice)
Miami Vice title card

Image via Wikipedia

any m envía un mensaje al Dr. Series

¿Cómo se llama la canción lenta de la serie miami vice de los '80 que le ponian a don johnson cuando se enamoraba o estaba con una mujer?.


Creemos que te debes referir a la música que suena en el siguiente videoclip de "Corrupción en Miami", algo así como el love theme de la serie...:

Se trata de la canción "Crockett's Theme" del compositor Jan Hammer, que puedes encontrar en su álbum "Escape from Television"

La canción aparece por primera vez en el cuarto capítulo, titulado "Calderone's Return: Part 1 - The Hit List" emitido en EUA en Octubre 19, 1984.

Jan Hammer (17 de abril de 1948, en Praga, República Checa), es un compositor y teclista.

Su música, fuertemente basada en las raíces, del Clásico, Jazz y Rock, mira hacia el futuro del sonido sintetizado, electrónico, la Televisión y la Animación. Su carrera se extiende desde inicios de los 70 y continúa todavía hasta la fecha. Ha ganado varios premios Grammy. Es probablemente más conocido por haber sido teclista de Mahavishnu Orchestra en los inicios de los 70 así como por haber sido el compositor del tema Miami Vice y Crockett's Theme de la popular serie televisiva Miami Vice. Más información en la wiki

Aquí tienes su web oficial www.janhammer.com/fr_home.cfm donde encontrarás mucha información y también toda la música de este prolífico autor.

Enhanced by Zemanta